QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

jueves, 4 de junio de 2009

NUEVO DISCO DE MILEY EN 2009

. jueves, 4 de junio de 2009

Hey!.

Para todo nosotros, si, Miley va a lanzar un nuevo disco en 2009. según los rumores, esto publico El blog de la tele, (al final les explicare por que no digo que que yo ya lo sabia)



Resulta que el otro día estuve sacando unas deducciones y resulta que parece casi seguro (yo diría más bien, confirmado) que Miley Ray Cyrus va a sacar un nuevo CD; a continuación mis deducciones (tal vez un poco obvias pero bueno xd la intención vale jajaj):



1.- Hace un tiempo ella dijo que ya tenía muchas letras de canciones escritas y algunas las estaba escribiendo y eso.



2.- Hace unas semanas estaba yendo a los estudios de gradación



3.- También hace unas semanas, participó en una sesión de fotos para su nuevo material/trabajo, según lo que ella contó en su twitter.



4.- Y por último, y lo que casi confirma todo, hace unos días me bajé el cd de "Miley en Vivo" en el iTunes Store de Londres ya que acá no está disponible; y en una de las canciones (7 Things), dijo que iba a estar de gira por allí en diciembre y "probablemente con nuevo material, nueva música", como lo dijo textualmebnte.

Bueno yo espero que sea verdad para poder ¡comprarlo ya!



¿POR QUE NO DIGO QUE YO YA SABIA Y QUE ESTA CONFIRMADO?



Porque luego resulta que no esta grabando nada o es para el 2010 y ustedes dirán que soy un mentiroso.


por ejemplo, decir que, la imagen donde se besa con Nick Jonas yo la tome. y que yo estaba en ese lugar y al momento indicado. Primero casi nadie me va a creer y se puede poner peor si luego se desmiente y la foto fue editada o era otro chico.


Ahora me entienden




miley en los MTV Movie Awards



DEJA TU COMENTARIO





IMPRIMIR PAGINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII. YA QUIERO QUE SALGA ESE DISCO YO LO VOY A COMPRAR ANTES QUE NADIA SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

Anónimo dijo...

YA LO QUIERO YA YO LO COMPRARE ANTES QUE NADIE SI SI SI SI

Anónimo dijo...

Ok gracias

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú