QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

viernes, 31 de julio de 2009

PUTOS COMENTARIOS

. viernes, 31 de julio de 2009

Perdon a los que estuvieron pendientes del conteo, que yego a cero y no aparecio la edicion, tuve algunos problemas con la computadora, pero aqui estan.

Esta es la edicion de PUTOS COMENTARIOS asi que disfrutenLA.
Para comenzar con esta edicion especial hay que hacer una introduccion aqui esta.
Cuando al blog me llegan comentario de algunos lectores indeseadosque solo escriben pendejadas yo no los borro de mi escritorio, sino que los guardo para poder publicar esta edicion, asta que esos putos me sirvieron para algo, sin sus comentarios no habria PUTOS COMENTARIOS asi que aqui estan esos comentarios.

Por desgracia los putos estos se enteraron de que no le publicaria sus comentarios y dejaron de comentar. Pero los comentario estan ahi y hay que publicarlos.


Miley Cyrus esta loca, tu eres pndejo x defenderla porque ella esta loca y me lo chupa
(Manuel)
17/07/09

Manuel yo no soy un pendejo tu si lo eres por insultarla y como te va con tu marido puto.
(el venado)
31/07/09

Odio a miley es muy puta, y canta orrible, tu eres un puto
(Yeni)
16/07/09

Yeni tu si eres puta, y no me digas como cantas, ni las bacas quieren oirte
(el venado)
31/07/09

Jajaja me das risa amigo por que primero quieres que respetemos a miley cuando tu no respetas a nosotras, y por dios es un lugar hannah montana que meirda tienes que poner aqui fotos de los Antis ???Y decias que en el blog de Sindy no iba a ir nadie pues mira que aqui nadie te publica IMbecil que eres eh?se maduro y respeta las opiniones de los demas nadie puede ser tan especial como TU HIJO DE PUTApunto.
(Katty)
2/07/09

Katty como carajos quieres que yo los respete cuando tu amiguita sindi esta diciendo mamadas sobre Miley
(el venado)
31/07/09

pues yo DIGo K es TA BUenisima MILEY kiSIERA VerLa EN playBOY
(Anónimo)
26/06/09

Anonimo no va a ir a playboy, tu hermana si.
(el venado)
31/07/09

bien, pra comensar est blog es malisimo porque¿a quien le gusta esas pendejedas de miley cyrus ? son mamadas pero tiene algunas cosas interesantes como el horrible cabello de cyrus pero no es por ofender porqque el dueño de est blog izo mucho trabajo para crearla asi que demosle un poco de creditoatte: anonimo
(Anónimo)
24/06/09

Anonimo a todos les interesan esas cosas.
(el venado)
31/07/09

miley cyrus me lo mama asi q callate coño
(Anonimo)
23/06/09

Anonimo tu mamamela a mi, o que tu hermana me lo mame, puto
(el venado)
31/07/09



IMPRIMIR PAGINA

2 comentarios:

El Potro dijo...

Jajaja, sí que se calientan los ánimos acá.
Queremos ver sangreeeeeeeeeee!

Dankey dijo...

Pues que se le va a hacer, es un estilo que se me ocurrio cuando decidi crear un blog, y a los lectores le gusta, no lo pienso cambiar.

Perdon por responderte hasta ahora, es que estaba picado con mi nuevo videojuego, deje de ver la computaora por un buen rato, jajaja

Saludos

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú