QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

jueves, 30 de julio de 2009

Alguien esta Obsesinado con Miley

. jueves, 30 de julio de 2009

Hola.
Cuando a mi me decían en la escuela que estaba obsesionado con Miley Cyrus yo respondia que eso no es obsesión.

No, obsesion es lo de Mark McLeod, el esta Loco, estoy de acuerdo que para ser un fan de Miley no se tiene que tener una edad especifica, pero este cabron, no bueno, mejor que deje de pensar que se va a casar con ella (por que así lo dijo el).
El caso es que cuando Miley estaba rodando la nueva película de Disney Wings este tipo se acerco tanto, que los policías tuvieron que detenerlo, y en su declaración dijo(si se ríen de lo que dijo, esta muy bien)
Ella me pidió que fuera a verla (jajajajajajajajaja).

Y no solo eso el tipo le manda diamantes y de mas regalos carisimos.
Y luego dijo que cuando graba Hannah Montana le manda "mensajes secretos".

Seguro a de ser cuando contrata un nuevo instructor de baile, y el es muy malo, y al final lo hacen bailar y golpearse solo, con una maquina especial, o pues, esta loco y nunca le manda mensajes secretos, estoy seguro de que ella nunca se imagino que un señor de 53 años fuera un fan suyo.
Lo bueno es que esta en la cárcel y no hará mas pendejadas.



IMPRIMIR PAGINA

2 comentarios:

Abril dijo...

Pues esa persona si esta loca Miley esta con Nick Jonas ahora como se va a casar con ese viejo.

Dankey dijo...

Hola Abril.
Pues ya sabes en este mundo hay de todo, pero no todo se hace realidad.

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú