QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

domingo, 7 de junio de 2009

OTRA PUTA PAGINA MAS

. domingo, 7 de junio de 2009

Hola.
Hoy les quiero comentar sobre las putas paginas que redactan mamadas sobre Miley, esta SHO, que ya mencionamos anteriormente, por eso le mentamos la puta madre aqui en Miley Magazinestar, y la mas reciente (que por cierto, es otro nombre marica) La vie en rosa.

Que esta tan pendeja que no sabe nada de internet, dice que Justin Gaston (el novio de Miley) esta pendejo por que dijo que quiere ser un perro. Y que asi le esta diciendo perra a Miley, y que ella nunca lo entendera por que su coeficiente intelectual esta muy bajo. Para ser breves esta perra (por que esta si es) dijo:

Justin Gaston esta pendejo por que dijo que quiere ser un perro pero lo que realmente quizo decir es que miley(que la odio porque ella si es femenina, no como yo, que soy una machorra, travesti, y perra) es una perra y ella nunca lo entendera por que es estupida.
Pues que me chupe mi verga la vie no se que puta verga mas, pero yo ya me encabrone.

Adios.











IMPRIMIR PAGINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PERRA SUCIA LA VIE DE MIERDA

Anónimo dijo...

esa chupa pollos deberia cancelar su puta pagina web de verga

Anónimo dijo...

Grcias x mostrme esa web vnado le metre mi piclon

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú