QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

viernes, 12 de junio de 2009

PUTAS PAGINAS, DE NUEVO

. viernes, 12 de junio de 2009

No lo van a creer, pero tal parece que comenzare una nueva seccion dedicada a las´putas paginas que odian a Miley, puesto que hay un chingo
Me encabrona que cada vez que navego por la red, mayormente por google, me encuentro paginas asi. les comentare algunas.
Comenzemos con Anti Miley Ciruela Anti Hannah Putana que esta encabronada porque Hannah Montana es una serie chingona a diferencia de las mamadas que ve esa pendeja.
Luego sigue anti_crazy_cyrus un puto metroflog de mierda que en su redaccion escribio:

Hola.......................... .............................. Oficial Anti Cyrus Des.Hope
Bueno..la odio x algunas razones
1-No me gusto nada lo que hizo
2-Es Falsa
3-Se cree La Mejor
Muchasmas..
pero las comentodespuesokai?
No me Gusto ParaNada lo que Hizo
Y obvio que van a ver Algunaso Algunos Idiotas Defendiendola!
y Eso me Enriqueze
Por Darle Mas ComentariosA Mi Flodeo•.Despues
Tal Vez Ponga FotoMiay obvio que odio a nessaaunque son boludosporque las fotos de MileySon Mas Lesbicasque las de Vanessaa
sique..prr miley que horrible
X ciertosi no me creen que la de la fotoes mileyaka dejo estas photobuketscuando fue a una premiere de disney HSM2

Comenzemos a analizar esta redaccion

Hola.......................... .............................. Oficial Anti Cyrus Des.Hope
(¿Oficial? tiene alguna licencia la pendeja)

Bueno..la odio x algunas razones


1-No me gusto nada lo que hizo
(Que hizo pendeja, dilo)

2-Es Falsa
(¿Falsa?, si lo dice por la musica, que pendeja esta)

3-Se cree La Mejor
(Imbecil es la mejor. Mejor que Vanessa Hudgens, ya veran porque)

Muchasmas..pero las comentodespuesokai?
(Lo que pasa es que su cerebro no puede inventar mas)

No me Gusto ParaNada lo que Hizo
(Repido. Que hizo pendeja)

Y obvio que van a ver Algunaso Algunos Idiotas Defendiendola!
(Y algunas pendejas como ella que se encabronan cuando gana algo)

y Eso me Enriqueze
Por Darle Mas ComentariosA Mi Flodeo•.
(Todo lo contrario pendeja, si te llenan el libro de visitas con mamadas acia tu persona, nadie mas podra ponerte comentarios positivos)

Despues Tal Vez Ponga Foto
(Seguramente es una gorda, orrible, de 90-60-90, ah y en el otro brazo tambien)

Miay obvio que odio a nessaaunque son boludosporque las fotos de MileySon Mas Lesbicasque las de Vanessaasique..
(Como pudieron observar, esta emputada porque su idolo Vanessa Hudgens si se desnudo, y no recuerdo fotos lesbicas de Vanessa. Y tambien dijo que quiere posar desnuda)


prr miley que horrible
(Chupamelo)

X ciertosi no me creen que la de la fotoes mileyaka dejo estas photobuketscuando fue a una premiere de disney HSM2
(Ya cayate pendeja de mierda envidiosa)

Bueno esto es todo por hoy
Si tienen chance ingresen por los links y escribanle mamadas a las dos paginas

Adios.










IMPRIMIR PAGINA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya l scrbi pndjadas a ese metro

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú