QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

viernes, 10 de julio de 2009

Conciertos de Miley en Mexico, ¡Comfirmados!

. viernes, 10 de julio de 2009

Bueno pues estoy feliz, y creo que todos lo estamos, puesto que ya esta confirmado la llegada de Miley Cyrus a Mexico(a Monterrey, Mexico DF y Guadalajara para ser mas especificos).
Bueno las fechas son estas:














FechaCiudadLugar
10/01/2010Monterrey,NLArena Monterrey
10/01/2010Mexico DFForo Sol
14/01/2010Guadalajara,JaliscoTelmex Auditorium


IMPRIMIR PAGINA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

waw, gracias por la info, yo no sabia cuando iba a llegar.
gracias

Dankey dijo...

Hola Anonimo.
De nada.
Gracias por reconocer mi trabajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

SIIII, QUE BUENO QUE VIENE A MEXICO Y TE DIGO QUE. YO LA VOY A IR A VER A SU CONCIERTO EN GUADALAJARA, EN SERIO, ES UN OBJETIVO QUE ME HE FIJADO

Dankey dijo...

Hola Anonimo.
Que bueno que la vas a ir a ver a su concierto, seria genial, yo siempre me imagino que estoy en uno de sus conciertos jeje.
Saludos

ERNESTO dijo...

Que bien, tu blog esta de poca madre chingon, y las trivias igual estan dificiles, y tambien tienes la portada del nuevo disco de Hannah Montana 3 y de la pelicula,
pero no se cuantas personas votaron en tu encuesta, no se distingue cuantas personas votaron por miley y cuantas por hannah montana.

ERNESTO dijo...

a si, y el puntero estqa criminal cabron Hannah Montana.

Dankey dijo...

Hola ERNESTO.
Gracias por notar todas las cosas del blog, no se si te entendi bien, lo que tu dices es que no puedes visualizar bien los resultdos de la encuesta, si es por el color, ya lo configure, y ya no tendras ningun problema.
Saludos.

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú