QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

jueves, 16 de julio de 2009

Mentiras y mas mentiras sobre Miley

. jueves, 16 de julio de 2009

Hola.
Segun dice NotiVLOG que Miley y Justin(su ex novio) se pelearo por twtter.
Segun dice Justin estaba platicando con un amigo, pero que cuando sun amigo le contesto Miley escribio en su cuenta lo siguiente:

"Hola perdedor. Soy Miley, tu sabes, la chica que estás haciendo miserable... Sólo quise que sepas que te Odio. Buena suerte (para mí)".

Pero nadie sabe si se la escribio a Justin, y no solo eso, segun un comentario de una lectora de ese blog escribio en su comentario que Miley nunca dijo Perdedor, esto es lo que dijo la lectora:

Hola! soy yo! xD
no estoy descartando que si exista una riña entre Justin & Miley,pero la respuesta de Miley si me parece incorrecta pues creo que la traduccion esta mal pues dice:
"Hola perdedor" cuando Miley en realidad escribio: "Hi Throat..." y Throat significa "Garganta"
pues ademas el dia anterior, me parece, Miley escribio
"=[ my throat hurts so bad" ("Mi garganta me duele mucho")
Por eso es que descarto que ese Tweet haya sido especificamente para Justin. No?..:l

Vaya, vaya, vaya, mi garganta me duele mucho, entonces esta claro NotiVLOG mintio y solo penso en tener mas visitas ya ningun otro sitio lo publico ya que es mentira, jajaja, pues a mi no me engaño.

Asi que el post de Miley queria decir correctamente:
"Hola garganta. Soy Miley, tu sabes, la chica que estás haciendo miserable... Sólo quise que sepas que te Odio. Buena suerte (para mí)".
Ven como cambia la cosa, no se dejen engañar, ustedes son mas inteligentes.
Adios.

IMPRIMIR PAGINA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto, Miley no llamo perdedor a su ex novio, y no fue para el lo que escribio, por que ella dice que la ewsta haciendo miserabl

Dankey dijo...

Hola Anonimo.
No se lo escribio a el, sino a su garganta porque le dolia mucho y se sentia mal, pero ya se le estaba quitabndo.
Saludos.

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú