QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

lunes, 27 de julio de 2009

Miley en Suth Park con los Jonas Brothers

. lunes, 27 de julio de 2009

Hola.
No puedo creer lo que estoy publicando, aunque siempre me paso por la mente que esto pasaría algún día.
La serie de dibujos animados South Park, en el primer episodio de su temporada 13 sera de los Jonas Brother y Miley Cyrus, pero no se vallan a emocionar, porque como es Souh Park, seguro que son mamadas, yo ya lo vi por eso les digo.
Si alguien recuerda el episodio donde Britney Spears se da un tiro en la cabeza y luego la sacrifican para que tengan cosecha, recordaran que en ese episodio sale Miley, que no es nada bueno.

Bueno desde ese episodio deje de ver South Park, porque supuse que cuando Miley sea la mas grande de Disney, pasaría eso de el episodio que les digo ahora.
En el episodio se ve a los Jonas Brother en un concierto, y van los cuatro tipos, uno de ellos acompañado de su NOVIA Miley Lookalike, QUE ESTA MAS QUE CLARO, como si fuera Miley Cyrus.

Y luego aparece Mickey Mouse, con una mala imagen, que bueno, que les digo, era de esperarse.
Y como si fuera poco, la loca de marujeo.com (la que le dijo pendejadas a Miley por las fotos según ella con un hombre mayor) también lo publico, pero como era de esperarse, insultando a los Jonas y a Miley.

Pues esperemos que esto del episodio de South Park se supere y se borre de nuestras mentes muy pronto.
Adiós.



IMPRIMIR PAGINA

4 comentarios:

Abril dijo...

Si, yo creo que seran tonterias, por lo que vi en el video que pusiste diriaq que tienes razon.

Anónimo dijo...

Yo creo q msouth park no sirve.

Dankey dijo...

Hola Abril.
Si seran pendejadas, yo no lo9
quiero ni ver.
Saludos

Dankey dijo...

Hola Anonimo.
A mi me gustaba verlo, pero ya no mas, creo que como dices no sirve.

Saludos

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú