QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

viernes, 3 de julio de 2009

Test (trivias) dificiles sobre Miley y Hannah

. viernes, 3 de julio de 2009

Hola.
Hoy les dejo estos test o si lo prefieren llamar trivia de Hannah Montana, y de Miley Cyrus.

Por cierto una vez conversaba por mi casa con un cuate, que me dijo que es fan de Miley, tenia la canción de The Clim, le pregunte de quien era la canción y me dijo: de Miley Cyrus, ¿porque?, yo le dije que era de Miley Stewart y el me dijo que estaba loco, y que no sabia tanto como el. jajaja, que risa, verdad

No se confundan, hay una gran diferencia entre Miley Cyrus y Miley Stewart, recordaran que Miley Cyrus es la cantante y actriz que interpreta a Hannah Montana, y su disco mas nuevo es Breakout.

Y Miley Stewart es una chica común de Malibu, California, que en secreto es Hannah Montana.
Y si creen que Miley Stewart solo tiene canciones con el nombre de Hannah Montana, se equivocan, pues tiene dos: The Clim y Hoedown Throwdown, puesto que hay que recordar que Hoedown Throwdown lo canto en el evento para salvar al pueblo de Tenesse bajo el nombre de Miley Stewart.
Y The Clim lo canto en el mega concierto de Hannah Montana para salvar aql pueblo, cuando interpretaba Rockstar y decidió quitarse la peluca, y luego canto The Clim.


Bueno, si ya les quedo claro, aquí están los testa o trivios super dificiles. (me tuve que aplicar para contestarlo, pero lo logre, jajaja)

Cuanto sabes de Hannah Montana (Difícil)

Cuanto sabes de Miley Cyrus (Difícil)

Por cierto puedes crear el tuyo, yo creare uno super cabrón de poca madre y se los pondré para que respondan.


IMPRIMIR PAGINA

0 comentarios:

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú