QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

martes, 10 de noviembre de 2009

Regalo Navideño Miley Magazinestar

. martes, 10 de noviembre de 2009

Quienes me siguieron en Twitter, habrán visto un Tweet que decía: Estoy preparando una sorpresa para mis lectores.


Esto paso cuando estaba buscando un post para el blog, no me paso nada por la mente, hasta que se me ocurrió, y si preparo un paquete especial para mis lectores.


Y así, hasta que se me ocurrió el nombre.


Bueno, esa sorpresa era el Regalo Navideño Miley Magazinestar.
Eso es un super paquete de dos volúmenes:



Volumen 1 Previo a Diciembre


Paquete de canciones Navideñas
Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Jonas Brthers




Volumen 2



4 Temas para Sony Ericsson
Miley, Selena, Demi, y uno de las tres juntas

Imagenes
Miley, Selena, Demi

Biografia
Miley, Demi, Selena, Jonas, Hannah, Miley Stewart, Sunny y Alex

Presentacion en Power Point
Miley, Selena, Demi y Jonas

Paginas Oficiales

Miley, Selena, Demi, Jonas, Miley Stewart, Sunny, Alex

Juegos

Miley, Demi, Selena, Jonas, Miley Stewart, Alex, Sunny

Fondos de pantalla Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato y Jonas Brothers


Y mas


Ojala y les guste, si algo mas se me ocurre, se los haré saber.





















IMPRIMIR PAGINA

0 comentarios:

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú