QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

domingo, 24 de mayo de 2009

PAGINAS CON LO MISMO: JODER A MILEY

. domingo, 24 de mayo de 2009

Hola.
Ahora que no hay nada de Miley estos días, algunos descansan y no editan sus paginas, otro (yo) buscamos algo atractivo para el blog (como cambiar la encuesta, cambiar las trivias y poner algo mas).
Pero no mames otros hijos de puta tratan de revivir las imagenes polémicas de miley como la siguiente web: http://bloggarte.com/curiosidades/fotos-topless-de-miley-cyrus

Esta web, en toda su pagina están todas las fotos polémicas de miley, y dice que muchos padres están descontentos ya que sus hijos ven la serie. Pero también dice que otros están contentos con las fotos (tal vez los contentos sean ellos).
Pues yo no, yo creo que lo mejor era actualizar su web con otro diseño o algo así y no echar leña al fuego. Aunque era de esperarse que alguien publicara algo así.

Yo estoy seguro que en algún lugar del internet hay una pagina que se dedica a joder a Miley, aunque no estoy seguro de la dirección.

Bueno es todo, pero les recuerdo que estoy remodelando el blog, tal vez mañana lo tenga listo, y podrán verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, mañana vere que hay de nuevo

Anónimo dijo...

saludos, es cierto ya vi la pagina y son puras imagenes malas de miley cyrus

Anónimo dijo...

es cierto que pagina tan desvergonzada, y ya quiero ver las nuevas preguntas

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú