QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

sábado, 23 de mayo de 2009

PAPARAZZIS CON SUS MAMADAS, OTRA VEZ

. sábado, 23 de mayo de 2009

Hola.
estoy muy molesto (o mejor dicho emputado) porque los putos paparazzis volvieron a tomarle fotos a Miley, por desgrasia los putos nunca le toman fotos como para una revista de Hannah Montana, sino que son puras mamadas, que porque la volvieron a ver sin sostén, y asegura que esta embarazada, que se vayan a la verga esos putos maricas.

Algo que si me sorprende es la ignoransia de la gente, ya que a estas alturas de la serie las personas mayores cuando graban discos para venderlos, siempre hay los que dicen "FIESTAS INFANTILES" que contienen música de Cri cri, Tatiana, Las Ardillitas, etc.pero es increíble que coloquen dos o tres músicas de Hannah Montana, cuando Hannah Montana es una serie para jóvenes y adolescentes y no para niños. ¿Saben porque?.

1- POR QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO PUEDEN TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO,

2- POR QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO PUEDEN TENER SU LICENCIA DE CONDUCIR,

3- PORQUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO PUEDEN IR A FIESTAS SOLOS,

Y MUCHAS MAS RAZONES.

Otra cosa que me encabrona es que los periódicos y paginas de Internet cada vez que publican cosas malas sobre Miley, al final de su nota siempre ponen algo como esto:

Miley Cyrus quien protagoniza la serie de televicion de Disney Hannah Montana

Y en ovaciones así: Cyrus quien en esas fotografías muestra lo contrario a su personaje de la serie de Disney.

Yo pienso que ponen eso para que la gente deje de ver hannah montana, o los padres digan:

Que mal ejemplo da esa choca le da a mis hijos, no dejare que vuelvan a ver esa serie.

Jodanse putos.
Adiós

YA VISTE EL METROFLOG DE MILEY MAGAZINESTAR (TE ENCANTARA)http://www.metroflog.com/mileymagazinestar01

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tienes razon hannah montana no es para niños pequeños es para nosotros los adolescentes, y tambiencreo que los paparazzis se pasan de la raya con miley haunque lo de los periodicos no me parece.
saludos

Anónimo dijo...

creo que los adultos se equivocan con lo del disco infantil

Anónimo dijo...

espero que los paparazzis se dejen de pendejadas

Anónimo dijo...

hola venado, tienes razon con lo de los padres, mi mama me dice lo mismo que no debo ver la serie por lo de las fotos de miley, pero yo la mando por un tobo je,je
me qusto el metroflog

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú