QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

lunes, 6 de julio de 2009

Nueva revista de Hannah Montana

. lunes, 6 de julio de 2009

Hola.
Tal vez algunos vieron el día de ayer en el nuevo canal de Disney XD y en Disney Chanel un anuncio sobre la nueva revista de Hannah Montana. Pero para l0os que no tuvieron la suerte de verlo, yo se los digo.
Trata de como es el mundo de Hannah y Miley, entrevistas, 2 posters, algo sobre vestirte como Miley y Hannah y mucho mas que no dice el comercial.

Bueno pues yo me tome la tarea de buscar vídeos relacionados con la revista y creo que les parecerán interesantes.
Están en español (de España) pero creo que entenderán de que se trata.







IMPRIMIR PAGINA

4 comentarios:

Monica Alvarez dijo...

Oye, tu si que estas pendiente de todo sobre hannah montana.
No te voy a mentir pro yo soy una super fan de hannah y yo ni en cuenta de la revista que dices,
bueno comenzare a comprarla apenas la vea en algun puesto.
Bye

Dankey dijo...

Que tal Monica
Bueno, no tienes que saberlo todo sobre hannah si ers su fan, ten en cuenta que solo se paso como 2 veces en todo el dia de ayer.
Si vez la revista en alguna puesto me avisas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo.
tu blog esta muy bien echo y habla de la mejor cantante y actriz que a existido,
y tu estilo de insultar a esas persona, uf, nadie lo aria mejor que tu

Dankey dijo...

Gracias Anonimo.
Si es la mejor cantante, sobre lo de insultar a esas personas, a que te refieres a las paginas de internet ¿no?

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú