QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

martes, 7 de julio de 2009

Pagina 100% Anti-Miley

. martes, 7 de julio de 2009

Hola.
No van a creer esto, bueno, la verdad es que yo si lo creo, no se ustedes.}
Pasa que estaba buscando una noticia para el blog, y me encontré con.... Adivinen con que..
Bueno ya se los digo, otra pagina de mierda.
Lo que me sorprende es que la pagina sea de España, según se, tiene tantos fas de miley que cuando Miley llega a España, se hacen todo tipo de concursos relacionados con Miley y Hannah Montana.
Bueno se llama marujeo.com (y yo digo WAT). y hay que decir que su redacción es una mierda, nada mas leanla.

Cuando parecía que la relación de heterosexualización de Miley Cyrus con el julandrón Nick Jonas de los Jonas Brothers iba viento en popa, aparecen unas imágenes de la nena melena del Disney Channel un tanto preocupantes para sus papás.
(Aquí vemos como esta emputada, por su éxito, y (lean bien)heterosexualismo como quien dice, le esta diciendo lesbiana a Miley, cosa que se merece que le rementen su reputisisisisima madre a esta perra)
Se han difundido por la red estas instantáneas de la joven actriz del paraíso infantil con este hombre entrando en años que parece recién sacado de un foro de relaciones de Dominación/sumisión (+18), y ella tal cual presume adoptar el rol de chica sumisa.
(esto esta muy claro, pero estúpida, esto ya tiene tiempo, apuesto que a la estúpida propietaria de esa pagina, ya se la chingo su PAPA, o peor su ABUELO, por eso se encabrona.)
Como mejor ejemplo, tenemos esta otra foto de Miley posando de forma calenturienta sobre la silla de la oficina de su Señor
(mejor abría que decir, estúpida: estoy encabronada porque esto no trascendió, como lo de mi abuelo y yo)
con las piernas bien abiertas, absolutamente receptiva y con la mirada perdida en un mundo psicológico donde reina la lascivia:
(A no si la que lo recibió fue ella, de su abue, recuerdenlo)

La figura masculina corresponde a Adam Shankman, el Director de la reciente película de Miley “The Last Song”, con quien mantiene una excelente relación, según ha publicado él en su perfil de la comunidad Twitter: “Miley es como mi angelical hermanita menor”
(No se dejen engañar, el nunca lo dijo así, el dijo: ella es un ángel y puede divertirse en el set, NUNCA LE HARÍA DAÑO, ES COMO UNA HERMANITA PARA MI)
. Eso sí, no queremos imaginar lo que para él significa eso de angelical+hermanita.
(YA LES DIJE, EL NO DIJO ESO)
¿Crees que hay algo oculto entre la actriz y el director de su film? ¿Mantendrán relaciones impuras cuando nadie los ve?
(Yo te respondo: no puede haber nada por que esta con Nick y a Miley no le gustan los señores mayores.
Ah, se me olvidaba, a ti si, recuerda a tu abuelito, y tu papa)

Por cierto si ven asta abajo verán en notas relacionadas, que son puras notas con mamadas.

Lo siento, les iba a traer una pendejada, que vi en un videoclub, pero me empute en cuando vi esta pagina.
Tal vez mañana se los traiga.
Adiós.


IMPRIMIR PAGINA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VALLA,STO IS GENIAL.
NO CREI Q XCISTIERA STA PAGINA, INSULTAR FEO A LOS ANTI-PUTOS, IS LO MEJOR Q SE T PUDO OCURRIR

Anónimo dijo...

OYE UNA PREGUNTA..
QUE SON LOS PUTOS COMENTARIOS???

Dankey dijo...

Que tal Anonimo.
Pues gracias por reconocerlo.
Los putos comentarios son los comentarios, que llegan a mi blog, pero me insultan a mi o a Miley y yo no los publico, pero los pondre el ultimo dia de julio, puedes verlo arriba de la entrada, DICE PUTOS COMENTARIOS.
aDIOS

El Potro dijo...

Jaja, ya quiero ver esa edición especial.
Saludos.

Dankey dijo...

Yo tambien, quiero ver la cara de los anti-miley que la verdad, me da igual si no la quieren ver, o se molestas
Saludos amigo

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú