QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

miércoles, 8 de julio de 2009

Pelicula de Hannah Montana mal etiquetada

. miércoles, 8 de julio de 2009

Recuerdan que ayer les dije que les iba a traer unas imagenes de una mamada que me encontré en un Videoclub de mi ciudad, pues hoy se los traigo.

Es sobre la película de Hannah Montana/Miley Cyrus Lo Mejor Ambos Mundos En Concierto 3D.
Bueno algunos les parecerá ignorancia de esas personas y otros dirán que tiene, pero para mi es mas ignorancia que error.

Aquí les dejo las imagenes.

Bueno esta es la portada del DVD, pero noten en la parte inferior derecha, donde están los Jonas Brothers.
Aquí les hago un acercamiento.


¿Ya se dieron cuenta?
Bueno este mes el ultimo acercamiento


Bueno les digo.
Me refiero a la etiqueta de comedia que tiene el disco, ya que es un concierto, no puede ser completamente cómico, las películas de acción tienen partes cómicas, pero siguen siendo de acción.
Yo creo que se equivocaron. Tal vez una etiqueta de música o algo así estaría mejor, ¿ustedes que creen?
IMPRIMIR PAGINA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.
bueno creo que en el videoclub de tu ciudad no conocen sobre hannah montana

Dankey dijo...

Hola Anonimo.
Pues creo que tienes razon, ellos no saben nada de la serie.
Y te digo que el DVD esta junto a peliculas como Pinocho, y otras peliculas infantiles, cuando deberia estar junto a High School Musical 1, 2 y 3 1, 2 Y 3 y otras peliculas para adoleswcentes.
Adios

Abril dijo...

¿De verdad estaba junto a pinocho?
o solo es cotorreo

Dankey dijo...

Hola Abril.
En serio yo lo vi, por eso me parecio que debia ponerlo en el blog, a mi me parecio ignorancia.
Saludos

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú