QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

viernes, 11 de septiembre de 2009

Miley dice que esta lejos de la perfeccion

. viernes, 11 de septiembre de 2009

Hola.
Miley declaro a "Today de NBC que esta lejos de la perfeccion.
Miley dijo:

“Siempre deseo ser conocida no necesariamente como esta niña perfecta… sino, ojalá, como alguien que sea una fuente de inspiración para otras personas, eso es lo que quiero más que nada,” “No estoy aquí para decir que soy perfecta, porque disto mucho de ello, al igual que todos.
“Mis errores son un poco más dolorosos porque son observados por millones y millones de personas.Debo

pasar por eso y aprender, En ocasiones es sonreír al respecto, porque la mitad del tiempo, sí, apesta tener que pasar por eso. Pero también te motiva a intentar más duro la siguiente vez, cuando pienso que las niñas pequeñas me miran y dicen que soy su heroína, de manera que es realmente importante.Creo que es algo que debes esperar al moverte en este negocio. Siento que todos deben cometer errores, y creo que si muchas personas miraran hacia atrás en su adolescencia, descubrirían que han hecho muchas de las cosas que yo he hecho. Creo que en ciertas oportunidades las criticas son injustas, ¡pero esa es la manera en que son las cosas!”

Bueno, esto se los dejo a su juicio.
Adios.

IMPRIMIR PAGINA

0 comentarios:

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú