QUIERES AGREGAR TU BLOG O SITIO WEB AQUI, ES TOTALMENTE GRATIS, NO PIDO NADA A CAMBIO, SINO QUE SUS BLOGS DE USTEDES TENGAN EXITO Y MUCHAS VISITAS. NO IMPORTA SI SU BLOG ES SOBRE MILEY U OTRO SOLO AGREGUENLO AQUI, MISMO
Disney News Stars Miley Cyrus Agrega tu Sitio Título
Agrega a Miley Magazinestar en tu iGoogle
Add to Google

jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevo video de Hannah Montana He Could Be The One

. jueves, 10 de septiembre de 2009

Hola.
Este es el nuevo vídeo que salio ayer en Disney Chanel llamado He Could Be The One, en donde aparecen todos los chicos que han aparecido en la serie.
Bueno aquí les dejo el vídeo.
Y por si alguien no lo sabe, el truco para que algunos vídeos no se traben es dejar que comiencen y esperar un poco, hasta que la linea de reproducción comience a ponerse roja unos 4 cm del indicador de reproducción, y comenzar de nuevo todo el vídeo, y ya no se trabaran a menos que salgan de la pagina.
Bueno, ahora si les dejo el vídeo.



Y para los que ya tienen la película de Hannah Montana seguro notaron que Mixed Up no es de la película, lo sierto es que es de el CD de la Tercera Temporada.
Es que los que suben las canciones, solo quieren que las descargan, creo que acumulan dinero por descarga.
IMPRIMIR PAGINA

4 comentarios:

luis dijo...

Yo tambien vi el video, y me encanto, jaja, y eso que solo estaba pasando a lo loco los canales, pero cuando vi a miley, regrewse de inmediato.

Anónimo dijo...

es muy bueno el video.

Dankey dijo...

Hola luis.
Jajaja a mi me paso igual cuando miley salio en Rachael Ray Show, y es que yo nunca veia AN

Dankey dijo...

Hola Anonimo
A mi tambien me parece bueno.

Saludos.

Vota Por Miley Magazinestar

TopDisney wwwmileymagazinestar.blogspot.com
Votar por Top TopDisney
 
Ver/Ocultar menú